miércoles, 10 de julio de 2019

UNO QUE PEGA LA VUELTA


Franco Caballero se convirtió en el nuevo refuerzo del Quemero. El delantero que viene de jugar en Unión San Felipe de Chile tendrá su tercer ciclo en Acassuso. 

Cuando parecía que el plantel estaba completo con los 29 jugadores que viajaban a la pretemporada apareció la oportunidad de volver a contar con Franco Caballero y tras el visto bueno del DT Moramarco, la dirigencia aceleró y cerró la incorporación del Sanjuanino.

Caballero viene de jugar en Unión San Felipe de Chile, donde jugó 15 partidos entre Liga y Copa, anotando 4 goles, con la particularidad que la mayoría de los partidos los jugó en el 2018 y no tuvo casi participación a partir de la llegada de un nuevo entrenador en 2019. Este será el tercer ciclo del delantero en Acassuso, en el primero disputó 11 partidos anotando  2 goles y sufrió la rotura de ligamentos y en el segundo 8 goles en 32 partidos (la mitad de ellos como titular).

Franco llegó este martes al país para firmar su contrato y entre miercoles y jueves se suamará a la pretemporada en Santa Teresita.

0 comentarios: