domingo, 7 de julio de 2019

UNA PENA, UNA INJUSTICIA


El Quemero cayó dos a cero contra Gimnasia  y Esgrima La Plata por la semifinal de la zona campeonato disputada en Patronato.

Gustavo, Fastu, Chulo, Mencho, Leo, Cristian, Nico, Alfredo, Poli, Quique, Faby, Kuky, Pedro, Gaby y Chueco se pusieron una vez mas la casaca de Acassuso y salieron a jugar como siempre, con la mejor de las ganas.
Esta vez jugaron un partidazo, fue casi la mejor presentación de este equipo de amigos. Fueron muy superiores a su similar de Gelp, pero como es común decir "esto es fútbol". Y en el fútbol a diferencia de la mayoría de los deportes no siempre gana el mejor. Ssuso tuvo muchas opciones de gol y no pudo concretarlas. El del sur tuvo una en la primera etapa (luego de un corner y varios rebotes la pelota terminó en el arco de Fuster). Cuando en la segunda mitad el gol del empate estaba al caer llegó una contra letal para el Tripero. Segundo y definitivo gol del partido.

Gallini: "Se jugó el mejor partido del año, tuvimos mala suerte"

González Ruiz: "Gimnasia corrió detrás de la pelota"

Fastuca: "Muy buen partido, lástima que erramos en los últimos metros"

Benitez: "Fuimos dominadores totales del juego. Tuvimos muchas llegadas pero nos faltó suerte. Gimnasia no hizo nada. Llegaron sólo dos veces y concretaron. Merecimos otro resultado".

Lemmi:"Partidazo, sobre todo por el rival, El mejor partido del año. Dominamos todo el juego.pero no pudimos convertir. Ellos bien parados aprovecharon las dos que tuvieron. La segunda fue un pelotazo de contra que nos agarra a todos jugados buscando el empate. Si seguimos así estamos para mejores cosas. El punto más alto fue equipo".

Ahora Acassuso pasó a la ronda de perdedores y continuará disputando el torneo.

Por: Marcelo Colla.

0 comentarios: