martes, 9 de julio de 2019

YA ESTÁ EL ARQUERO


Augusto Vantomme se transformó este lunes en arquero de Acassuso. El uno ya se entrenó con el plantel y viajó a Santa Teresita con el resto del grupo. 

Una de las bajas más importantes para Acassuso es sin dudas la de Carlos Kletnicki, quien fuera uno de los pilares del equipo que peleó hasta el final la última temporada. El elegido por Mariano Moramarco para reemplazarlo es Augusto Vantomme, arquero que viene de jugar la última temporada en Ferro, donde no tuvo continuidad.

Vantomme tiene 29 años y mide 1.82. Realizó inferiores en San Lorenzo, Banfield e Independiente para luego pasar por Sportivo Italiano, Victoriano Arenas y San Miguel, donde logró el ascenso a la Primera B Metro en el año 2017, siendo pieza clave de aquel equipo. La última temporada fue parte del plantel de Ferro en la B Nacional, aunque no tuvo minutos.

El Ruso tendrá la dificil tarea de reemplazar a Carlos Kletnicki de gran año vistiendo la camiseta del Quemero, pero tanto el Manager Alejandro Friedrich como el DT Mariano Moramarco tienen muchas esperanzas depositadas en el nuevo arquero.


0 comentarios: