domingo, 16 de abril de 2017

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo  mejor: Siendo benevolente se pueden considerar los últimos cinco minutos del partidos más el descuento como lo más presentable del equipo, solamente porque mostró la actitud que se le pidió todo el partido. Con algunos centros el equipo intentó acercarse a el empate.

Lo dudas: El poco alma que mostró el equipo para revertir esta situación casi límite que nos toca vivir. Ya no le pedimos lo que da la sensación de ser inalcanzable: Qué jueguen bien!!! Pareció que nunca entendieron lo que se jugaban en este partido, inclusive cuando Español convirtió el primer gol.

Balance: Negativo. En el último análisis terminé diciendo que "de no mediar un cambio muy serio e importante lo peor lamentablemente está por venir". Y muy tristemente dicho cambio parece estar muy lejano y lo peor ya lo comenzamos a vivir. Faltando muchas fechas aún, ya no queda margen para el error, el descenso está a un par de partidos no más y no se nota un mínimo volantazo para encontrarle la solución a esto. ¿De quién? De los jugadores para jugarse la vida en cada pelota y así suplir su falta de jerarquía, del técnico para sacar del equipo al que no ponga lo que tiene que poner en esta situación límite o de los dirigentes para analizar si es este el técnico ( todos le reconocemos su trayectoria y logros) para estos jugadores en este momento. Todos los equipos pasan por rachas positivas y negativas, pero no por casualidad, tanto una como otras tienen causalidades. Es el momento de analizar y diagnosticar el motivo y en este caso puntual hacer cirugía mayor con lo que nos está llevando a la C.

0 comentarios: