domingo, 9 de abril de 2017

EXCURSIONISTAS 0 ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: La intensidad con que se jugó el partido. Algunos ataques por derecha en el primer tiempo que eran la génesis de lo interesante que propuso Ssuso en la segunda mitad con Fernández, Etchegoyen y Pipino por el mismo sector. Algunas intervenciones de Salvá cuando fue llamado.

Las dudas: Errar las escasisimas situaciones de gol claras que se crearon, una en la primera etapa que 
Fernández tardò en definir y el arquero lo atoró y tapo su remate y otra de Gonzalo Gonzàlez en la segunda mitad, dentro del área chica y sin arquero.
El resto de las cosas malas que hizo este equipo son figuritas repetidas de partidos anteriores por lo tanto ya cansan enumerarlas

Balance: Negativo. Si bien ir a visitar a un equipo que pelea mano a mano por no descender y empatar, matemáticamente es positivo, pero este presente del Quemero amerita rápidamente de un triunfo, y si no fue ante el Villero, uno de los peores del torneo, ¿cuándo entonces?. 
No se ve en cancha un equipo serio que de la sensación que quiere salir de esta situación que apremia. No hay respuestas del conjunto, no hay individualidades que cambien la ecuación, algún arresto individual cada tanto que casi nunca termina bien y nada más. Del banco no aparecen respuestas para solucionar esto, no existe un volantazo de táctica ni de nombres. ¿Tendrá Giunta la solución a esto? 
Falta mucho y lo que parecía un problema para el próximo torneo ya es una realidad para éste.
¿Le importará a este cuerpo técnico y a la mayoría de los jugadores lo que le pase a nuestro club el próximo torneo si es que logramos conservar la categoría? Salvo varios chicos del club que van a permanecer en la institución, el resto seguirán su pobre andar en el fútbol en otras entidades. Ustedes y nosotros vamos a estar acá y a sufrirlo, por lo tanto les pido encarecidamente a los jugadores y al cuerpo táctico que dejen todo y logren encontrar soluciones a esto que parece la antesala del infierno. Es triste, lo venimos anticipando desde hace un tiempo largo, pero de no mediar un cambio muy serio e importante lo peor lamentablemente está por venir.

Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: