viernes, 7 de abril de 2017

LA PREVIA: EXCURSIONISTAS VS ACASSUSO


Este sábado Acassuso visita a Excursionistas en una verdadera final por mantener la categoría. El verde del Bajo Belgrano se encuentra último en la tabla de promedios y el Quemero siguen sin poder ganar y cada vez se acerca más a los del fondo.

¿Como llegan?

Excursionistas pasa su peor momento en la B Metropolitana, lleva cuatro partidos sin triunfos con dos empates y dos derrotas y viene de ser vapuleado con un contundente 5-0 en su ultima presentación ante Comunicaciones.
En condición de local sólo pudo ganar un encuentro sobre 11 disputados, habiendo perdido 6 y empatado los 4 restantes.

Acassuso por su lado sigue sin ganar en lo que va del 2017 y perdió el último fin de semana ante líder del campeonato Deportivo Morón por 4-2.
Para este encuentro Blas Giunta no podrá contar con su goleador Salvatierra, que llegó a la quinta amarilla y se lo pierde, el otro que no estará es Rodrigo Chao que sigue lesionado y estará algunos partidos afuera.

Historial:
Si bien la historia marca una paridad entre ambos equipos, Excursio supera por tres partidos al Quemero. En 30 partidos jugados, el Verde ganó 12, Ssuso 9 y empataron los 9 restantes.

Los últimos partidos entre estos equipos fueron en 2015 por Copa Argentina donde tras igualar 0-0 Acassuso ganó en los penales y en el 2016 en la B Metro, partido que finalizó con empate 1-1 con gol de Salvatierra para el Quemero y de Vivanco para Excursio.

La última vez en el Bajo Belgrano fue en el 2006 con triunfo de Acassuso por 1-0 con gol de Nico Minici.

El Arbitro: Rodrigo Pafundi.
En este torneo no dirigió todavía al Quemero y sólo hizo una vez con Excursio en el triunfo por 1-0 ante San Telmo en la Isla Maciel.

La curiosidad es que fue uno de los arbitros que mas lo dirigió a Excursio en el torneo que el verde consiguió el ascenso y siempre fueron triunfos.


0 comentarios: