domingo, 23 de abril de 2017

LA PREVIA: SAN CARLOS VS ACASSUSO


Este lunes desde las 15:30 San Carlos y Acassuso disputaran una nueva versión del clásico en un duelo que tendrá mucho en juego, pensando en las flojas campañas de ambos equipos que pelean por mantener la categoría. 

¿Como llegan?

Villa San Carlos viene de perder ante Comunicaciones en su última presentación. En lo que va del 2017 jugó seis partidos, cosechando dos triunfos, dos empates y dos derrotas. En el actual torneo se ubica decimoséptimo con 23 puntos y sólo tiene a Excursionistas por debajo en la tabla de promedios.

Para este encuentro Facundo Besada no podrá contar con Emmanuel Tarabini que se lo pierde por lesión. El probable equipo para recibir al Quemero sería: Bangardino; Montovano, Di Fulvio, Machin, M. Raverta; Cabrera, G. Raverta, Callejo, Maciel; Miranda y Campozano.

Acassuso por su parte sigue sin conseguir triunfos en lo que va del 2017 y busca cortar la racha en el clásico. Viene de una dura derrota ante un rival directo como es el Deportivo Español y sabe que el del lunes es un partido fundamental en la lucha por mantener la categoría. Con el triunfo de Talleres ante Excursionistas, el Quemero quedó en fondo de la tabla junto al equipo de Escalada, ambos con 22 unidades.

Para este duelo Giunta no podrá contar con Alan Sánchez (titular en los últimos partidos) que no se recuperó de una lesión y no estará. La otra variante sería por cuestiones tácticas. El probable equipo de Blas para visitar Berisso iría con: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Chao; Fernández, Giménez o Etchegoyen, Pipino, Ham; Corradino o Gonzalez y Salvatierra.

Historial

Jugaron 57 partidos y el historial es claramente favorable al Quemero, que acumula 25 triunfos sobre 17 triunfos de San Carlos y 15 empates.
La última vez que se vieron las caras fue empate sin goles en el Estadio de Armenio, mientras que la última vez que Acassuso visitó Berisso, fue victoria del local por 5-2. El último triunfo Quemero en el Gerardo Salice fue en el 2014 por 1-0 con gol de Braian Romero.

El Arbitro: Pablo Giménez.
En el actual torneo sólo dirigió una vez a Acassuso y fue en el debut frente a Comunicaciones, partido en el que expulsó a Friedrich en el primer tiempo y cobró un penal en contra en la última jugada del partido que le dio el triunfo a Comu por 1-0.
A San Carlos también sólo lo dirigió una vez en este torneo y fue en el empate sin goles con Excursionistas.

Foto: Prensa Acassuso.

0 comentarios: