jueves, 13 de abril de 2017

LA PREVIA: ACASSUSO VS DEPORTIVO ESPAÑOL


Acassuso recibe este viernes desde las 15:30 hs al Deportivo Español en un duelo que tiene mucho en juego para la tabla de promedios. 

¿Como llegan?

Acassuso viene de empatar y de jugar muy mal ante Excursionistas el último fin de semana. Todavía no pudo ganar en lo que va del 2017 y cada vez está más cerca de la zona de descenso en la tabla de promedios.
Para este encuentro Blas Giunta podrá contar con las vueltas de Rodrigo Chao, ya recuperado de su lesión y del goleador Damián Salvatierra que cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas. El que no podrá estar es Julián Giménez que llegó a la quinta amarilla ante Excursio.

Si bien el DT no confirmó el equipo Chao ingresaría en lugar de Giménez, pasando Ham a la mitad de la cancha y Salvatierra lo haría en lugar de Corradino. De esta forma el probable equipo sería con Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Esteban Pipino, Alan Capobianco, Alan Sánchez, Emir Ham; Damián Salvatierra.

Español por su parte pasa por su mejor momento en el torneo, acumula tres triunfos consecutivos (Estudiantes, Atlanta y Comunicaciones). Cuando comenzó el 2017 el Gallego se encontraba a 12 puntos del Quemero en la tabla de promedios y hoy a penas 5 puntos los separan.

Para este encuentro el entrenador Eduardo Pizzo no podrá contar con Gastón Robledo que fue expulsado en su última presentación ante Comunicaciones, en su lugar podría reaparecer Francisco Gatti que se está recuperando de un esguince de tobillo y lo esperarán hasta último momento.
El probable equipo sería con Cristian Correa, Rodrigo López Alba, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Francisco Gatti, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Cristian Amarilla y Federico Turienzo.

Historial
Se enfrentaron en 16 oportunidades, Acassuso ganó 4 partidos, mientras que Español lo hizo en 6 juegos, mientras que los 6 restantes fueron empates.

El último enfrentamiento fue 2-2 en cancha del Deportivo Español, Fernández y Capasso fueron los autores de los goles Quemeros.
La última vez que se enfrentaron siendo Acassuso local fue en 2015 y fue triunfo de Español por 1-0.

El Arbitro: Julio Barraza
En este torneo dirigió una vez cada equipos y ambos cosecharon derrotas. Acassuso cayó 2-1 ante Comunicaciones, mientras que Español perdió 1-0 con Riestra.

0 comentarios: