miércoles, 5 de abril de 2017

DERROTA EN EL SEGUNDO AMISTOSO


El Senior de Acassuso se sigue preparando de cara al inicio del campeonato y en esta oportunidad se midió ante Tigre, uno de los equipos de mejor rendimiento en la Super Liga Senior la temporada pasada. El resultado fue 4-2 para los de Victoria con goles de Cisterna x2, Orfila y Carabajal, mientras que Mariano Tenutta anotó los dos goles Quemeros.

Linda noche para jugar al fútbol y los equipos senior de Acassuso y Tigre jugaron un nuevo amistoso de preparación. Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno, aunque los de Victoria aprovecharon mejor sus chances y sacaron la diferencia necesaria para quedarse con el triunfo.

Los primeros 10 minutos fueron muy friccionados y hablados, casi como si fuera un clásico con mucho en juego y no un amistoso. A los 15 minutos fue Tigre el que encontró el rumbo con un pelotazo largo para Carabajal que se aprovechó de su posición fuera de juego no cobrada por el asistente y envió el centro al área para que Cisterna ponga el 1-0. Tras el gol recibido Acassuso fue en busca del empate pero parecía estar nervioso y apurado, algo muy distinto de lo que mostró la semana pasada ante Platense. A los 25 minutos otro desborde de un atacante de Tigre y centro para que Cisterna ponga el 2-0 para el Matador. Los de Victoria dominaban las acciones y llegaban al tercero con un verdadero golazo del Uruguayo Orfila que le pegó con rosca buscando el segundo palo y dejando sin chances a Bodani que nada pudo hacer para evitar el 3-0.

En el entretiempo los muchachos de Acassuso acomodaron algunas cosas y salieron a la segunda etapa con otra imagen, esta si fue parecida a la que mostraron la semana pasada en el triunfo ante el Calamar. Rápidamente el Quemero encontró el descuento cuando a los 3 minutos de la segunda etapa Leo Benitez le pegó a un tiro libre y tras el rebote del arquero Otamendi apareció Mariano Tenutta para poner el 1-3. Los de Boulogne manejaban el partido y seguían buscando y a los 15 minutos iban a tner una gran oportunidad de achicar la diferencia desde el punto de penal. El encargado de ejecutar la pena máxima era Juan Pablo Seoane que remató abajo a la izquierda y el arquero Otamendi le adivinó la intención y se quedó con el penal. Lejos de caerse Acassuso siguió buscando y a los 18 minutos, tras una combinación entre Dani Rebeliato y Tenutta terminó en penal para el Quemero cuando al delantero lo agarraron no permitiendo que este defina al gol. El mismo Tenutta se hizo cargo esta vez del penal y este si no falló y ahora el duelo estaba 2-3 a favor de Tigre. Parecía que el empate estaba al caer pero a los 33 minutos se escaparon Gonzalez y Carabajal (en clara posición adelantada), siendo este último el autor del 4-2 que sería definitivo.

Más allá del resultado final, cabe destacar que Acassuso demostró sobreponerse a la adversidad de ir tres goles abajo y estuvo muy pero muy cerca de por lo menos igualar el partido.

Formación de Acassuso:

1- Rodrigo Bodani
2- Maxi Bulacio
3- Mario De Leso
4- Martín Morales
5- Juan Pablo Seoane
6- Leo Benitez
7- Daniel Rebeliato
8- Diego Marocchi
9- Mariano Tenutta
10- Maxi Galeno
11- Santiago Escalante

Goles: 15pt y 25pt minutos Cisterna (TIG) / 30pt Orfila (TIG) / 3st y 18st Tenutta (ACA) / 33st Carabajal (TIG).

Por Leandro Dezi. 

0 comentarios: