martes, 25 de abril de 2017

SAN CARLOS 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE LEANDRO DEZI


Lo mejor: Acassuso mostró una imagen totalmente distinta a la que dejó el equipo la pasada fecha ante Español. Se vio un equipo comprometido y solidario que supo como sobreponerse al hombre de menos que tuvo por casi 80 minutos. La defensa volvió a ser la del 2016 con un rendimiento parejo de todos sus integrantes, teniendo una tarde casi sin fisuras. Aprobadas las apariciones de Matías Etchegoyen y Gonzalo Gonzalez en el equipo titular, el volante realizó un gran trabajo en la recuperación y el delantero luchó solo contra toda la defensa rival y le generó más de un dolor de cabeza. Por último hay que destacar el aporte tanto en defensa como en ataque de Juan Pusnar cuando le tocó ingresar.

Las dudas: La tonta expulsión de Fernández que dejó a su equipo con uno menos a los 15 minutos del primer tiempo, algo que un jugador profesional no puede hacer. El equipo sigue en deuda en la parte ofensiva, generó situaciones pero le sigue costando mucho convertir goles. Es cierto que debido al jugador de menos el equipo debió retrasarse y eso hizo que jugadores como Pipino y Salvatierra deban preocuparse más por la parte defensiva que por la generación de juego en ofensiva.

Balance: Positivo. Por como se dio el partido, que encontró a Acassuso con un jugador menos por 80 minutos, el empate no se lo mira con malos ojos, más teniendo en cuenta que era un clásico y que se jugaba de visitante y en una de las canchas más grandes de la categoría. La imagen que dejó el equipo fue positiva y muy distinta a lo que se venía viendo hasta el momento, ahora debe reafirmar y seguir mejorando el próximo domingo, cuando esperemos por fin se corte esta racha maléfica que ya llega a siete partidos sin triunfos.

Foto: Prensa Acassuso 

0 comentarios: