lunes, 3 de abril de 2017

ACASSUSO 2 - DEPORTIVO MORON 4: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Volver a hacer dos goles en un partidos, cosa que no sucedía desde el triunfo contra Atlanta. El golazo del empate parcial, gran centro de Ham, buen toque de primera de Santana y volea magistral de Salvatierra. Remontar un partido que estaba dos golea abajo aunque sea en forma parcial.

Las dudas: Lo distraído que comenzó el partido el equipo de Acassuso, a los doce minutos ya perdía dos a cero. Los errores en los goles que convirtió Morón, en el primero luego de un centro de la izquierda sólo había un defensor para dos potenciales cabeceadores. En el segundo nunca terminaron de sacar la pelota, en el tercero Santana hace un foul increíble a un jugador de espaldas que escapaba hacia la bandera sin ningún peligro y ese centro al área chica encontró nuevamente a un jugador de Morón demasiado libre. El cuarto fue una torpeza de Cappasso, el delantero luego de gambetear a Santana se estaba cayendo y el juvenil le cruza la pierna, le regala un penal y deja al Quemero sin ninguna posibilidad de empate.

Balance: Negativo. Una nueva derrota, otra vez de local, el atenuante: se perdió con el puntero que tiene jugadores de jerarquía y experiencia. Más allá de esa realidad Acassuso volvió a cometer muchos errores fundamentalmente en defensa. El trámite del partido fue parejo, pero la gran diferencia estuvo en la calidad de los ejecutantes, en la inteligencia táctica de Otta y en las ganas de ganar el partido que demostraron los visitantes más allá de sentirse superiores desde el inicio. La cosa está realmente muy jodida y se viene una final contra Excursionistas en el bajo, espero este equipo esté a la altura y entienda que es lo que se juega el próximo fin de semana.

0 comentarios: