domingo, 21 de octubre de 2018

ACASSUSO 0 - BARRACAS 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Muy buena presentación como titular de Zanini. Brandan volvió tan bien como se fue y se complementó correctamente con el ex Tigre en la zaga. Como consecuencia de lo anterior, la ayuda del resto en la marca y lo poco que llegó Barracas se volvió a mantener la valla en cero. Lo poquito que hizo Pipino de mitad de cancha para adelante ante la pobreza del resto se destacó. El sacrificio de los delanteros para pelear por una pelota que nunca les llega redonda.

Las dudas: El equipo en general, pero especialmente los que tienen el compromiso de atacar estuvieron muy lejos de ofender a Elías Gómez. No se pateó al arco rival. No se llegó a posición de gol y en esta oportunidad ni siquiera de pelota parada. Casi que ni corners se lanzaron. Fue la peor presentación de Benítez, Serrano peleado con la pelota, Viegas impreciso, los laterales nunca se sumaron al ataque. Con pelotazos frontales a los delanteros, la cosa se hizo sencilla para los centrales de Barracas. 

Balance: Negativo. Tanto por no ganar de local como por lo mal que se jugó. Se sacaron cuatro puntos de los últimos quince. Hace cinco encuentros que no se gana. Cuesta hacer goles, pero lo peor es que cuesta crear situaciones de cierto riesgo para el rival. La estadística de este primer cuarto de torneo es buena, pero si hacemos un corte y evaluamos los últimos cinco partidos los números son malos. El equipo está en un tobogán y a mi entender llegó el momento de pegar un golpe de timón. O cambio de nombres o cambio de esquema. La tercer posibilidad es seguir igual y esperar una mejoría notable del rendimiento individual de los jugadores. Íntimamente Fito sabe que la cosa no está bien, lo demuestra con su fastidio al borde de la cancha. Él con sus conocimientos y los jugadores con algo de rebeldía pueden volver a darnos alegrías.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: