viernes, 5 de octubre de 2018

FLANDRIA 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Se sigue sumando puntos y se mantiene el invicto, que ya llega a 8 partidos. El muy buen momento que atraviesa Carlos Kletnicki, fundamental otra vez para mantener el 0 en su arco, cumpliendo 470 minutos sin que le conviertan. El sacrificio que muestran los atacantes para dar una mano y la solidaridad de todo el equipo para defender en los momentos donde el partido se tornaba mas complicado. 

Las dudas: Lo poco que se genera en ataque, en este partido tuvo algunas jugadas aisladas y la mas clara fue un remate de Alan Sanchez de larga distancia que dio en el poste. Pipino da una mano muy grande en la recuperaciĂłn pero llega muy desgastado para hacer la funciĂłn que mejor puede cumplir, la de crear y asistir a los delanteros. Salvatierra y Vidal quedan muy lejos del resto del equipo y se las tienen que arreglar solos contra el mundo. Por momentos el equipo se conforma y enamora muy rápido del empate y le falta ambiciĂłn para ir en busca del triunfo. 

Balance: Positivo. Voy a darle un voto de confianza al equipo a pesar de que no me gustĂł el funcionamiento, pero se sigue sumando, se mantiene el invicto y esas son cosas para destacar en una categoria muy dura y sobre todo muy pareja. Si pedimos un poco mas es porque creemos que el equipo puede. Ahora se viene la UAI, un equipo golpeado que tendra el debut de un nuevo entrenador, una linda chance para intentar volver al triunfo. 

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: