lunes, 8 de octubre de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS UAI URQUIZA


Tras dos empates consecutivos, el Quemero buscará volver al triunfo este martes cuando se mida ante UAI Urquiza desde las 20 hs en la cancha de Italiano.

¿Como llegan?

Acassuso: Esta invicto en el campeonato con 4 triunfos y 4 empates. Acumula 2 partidos sin poder ganar ni convertir goles y hace 5 partidos que mantiene el arco propio en cero. Jugó 4 partidos como local, ganó 3 y empató 1. Fito no confirmó el equipo y en Abran la Cancha manejamos dos dudas, una es la posible vuelta de Fernández en lugar de Bozzoni y la otra en si mantiene a Viegas o vuelve Serrano, el resto del equipo sería el mismo que viene jugando. El probable: Kletnicki; Monge, Padula Castro, Brandan, Fernández o Bozzoni; Sánchez, Benítez, Viegas o Serrano, Pipino; Salvatierra y Vidal.

UAI Urquiza: Acumula 4 partidos sin poder ganar con 3 derrotas y 1 empate. Viene de perder 3 a 1 con Riestra en su última presentación. La novedad en el Furgón pasa por el debut de Cristian Bassedas como entrenador, ya que tras la salida de Aldirico el ex Vélez se hizo cargo del equipo y estará dirigiendo su primer partido este martes frente a Acassuso. El nuevo DT tuvo a penas 2 entrenamientos al frente del equipo y el once inicial es una incógnita. El equipo que paró en la última practica de fútbol y que se perfila para ser el titular fue: Pietrobono; Borda, Di Fulvio, Veron, Chao; Aragon, Cozzoni, Rodríguez, J. Fernández; Luna y A. Fernández.

Historial: El Furgón y Acassuso se enfrentaron 48 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 23 triunfos fueron para el Quemero, 11 para el equipo de Villa Lynch y 15 empates. La última vez fue por los cuartos de final del reducido con victoria para la UAI por 1-0. 

Arbitro: Ignacio Lupani. Al Quemero lo dirigió una vez en este torneo, fue en el debut ante Colegiales, partido que lo dirigidos por Della Picca ganaron por 1 a 0. A la UAI lo arbitró también una vez en este campeonato y fue en el triunfo 3 a 1 sobre Comunicaciones en Agronomía. 

0 comentarios: