sábado, 20 de octubre de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS BARRACAS CENTRAL


Acassuso lleva cuatro partidos sin poder ganar y quiere cortar esa racha este sabado cuando reciba en cancha de Italiano al poderoso Barracas Central. Juegan desde las 15:30 hs con el arbitraje de Yamil Possi.

¿Como llegan?

Acassuso: Acumula cuatro partidos sin poder ganar y viene de perder el invicto frente a Estudiantes. Como local todavĂ­a no perdiĂł, habiendo jugado cinco partidos (tres triunfos y dos empates). Para este partido Fito se verá obligado a meter mano en el equipo, ya que no podra contar con Padula Castro y Gasperi, en su lugar jugarian Zanini y Brandan, el otro que sale del equipo titular es Fernandez que será reemplazado por Bozzoni. Teniendo en cuenta estas variantes el equipo para recibir a Barracas serĂ­a: Kletnicki; Monge, Zanini, Brandan, Bozzoni; Serrano, Benitez, Viegas, Pipino; Vidal y Salvatierra. 

Barracas: Suma seis partidos sin perder con cuatro triunfos y dos empates. Viene de golear al Deportivo Español y busca un triunfo que le permita quedar a 4 puntos del lĂ­der con dos partidos menos. El Gato Daniele presentará los mismos once que vienen de ganarle a Español. El equipo será: Gomez; Broggi, Filippetto, Gonzalez, Bomtempo; Rodriguez, Arce, Passaglia, Romero; Valenzuela y Castro. 

Historial: Jugaron 72 veces, Acassuso ganĂł 20, Barracas 31 y empataron los 21 restantes. La ultima vez que se enfrentaron fue empate 1 a 1 en cancha de Italiano. El Quemero no le gana a Barracas desde el 2015, cuando lo derrotĂł 1 a 0 en Olavarria y Luna.   

Arbitro: Yamil Possi. En este torneo dirigió al Quemero en el debut frente a Colegiales, donde Ssuso se quedó con el triunfo por 1 a 0. A Barracas no lo dirigió todavía en este campeonato y para su ultimo partido con el Guapo hay que remontarse hasta el 13 de abril de este año cuando perdió 1 a 0 con Platense.

0 comentarios: