lunes, 22 de octubre de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS SAN MIGUEL


Este martes desde las 15:30 hs Acassuso y San Miguel jugarán el partido de la octava fecha que quedó pendiente debido a las intensas lluvias que no permitieron disputar este encuentro. 

¿Como llegan?

Acassuso: Hace cinco partidos que no gana con cuatro empates y una derrota. Viene de igualar sin goles con Barracas Central. Tiene 18 unidades y tratará este martes de superar la barrera de los 20 puntos. En lo que va del torneo jugó seis partidos como local y nunca perdió, con tres triunfos y tres empates. Con respecto al equipo Fito no dió indicios del posible once aunque repetirían varios de los que igualaron con Barracas en el último partido. El probable: Kletnicki; Monge, Zanini, Brandan, Bozzoni o Fernandez; Serrano, Viegas o Magno, Benitez, Pipino; Vidal y Salvatierra.

San Miguel: Viene de perder 2 a 1 con la UAI Urquiza en su última presentación. Tiene a penas 10 unidades en lo que va del torneo y ya cambió de entrenador. Desde la llegada de Jorge Benítez sumó 8 puntos, producto de dos empates, dos triunfos y una derrota. Para este partido no podrá contar con la presencia de Hernán Lillo que vio la tarjeta roja frete a UAI y deberá cumplir en este partido. El probable equipo sería: Lugo; Toledo, Mendez, Agorreca, Villoldo; Torres, Belforte, Nuñez, Sandoval; Noriega y Volpi.   

Historial: La historia marca un leve paternidad de San Miguel que sobre 10 partidos disputados consiguió 3 triunfos, mientras que Acassuso sólo pudo ganar una vez. Los 6 restantes fueron empates. El último enfrentamiento que registran fue triunfo Quemero por 1 a 0 en cancha de San Miguel. Y el último jugando Ssuso de local fue empate 1 a 1 en cancha de Italiano.

Arbitro: Lucas Di Bastiano. En este torneo ya dirigió una vez al Quemero y fue en el triunfo por 1 a 0 ante Atlanta. A San Miguel en cambio no lo dirige desde el 14 de abril cuando por el torneo pasado el Trueno Verde cayó 3 a 0 ante Sacachispas en Soldati.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: