miércoles, 3 de octubre de 2018

TRIUNFAZO MUCHACHOS !!


De esa forma catalogó Miguel Gavazzi al 4-2 de los nuestros contra el Milrrayitas del Sur. Los Andes visitó el predio de Patronato y terminó la primera etapa abajo por cuatro a cero. Esta vez a diferencia de lo que normalmente le sucede a Acassuso, el Azul tuvo la precisión necesaria para convertir todo lo que en otros partidos desperdiciaba. La entrada en calor fue fundamental para no empezar desconcentrados como en otros partidos. Después de haber ganado con autoridad la primera mitad empezó la segunda sufriendo el descuento desde el vestuario. Rápidamente llegó el segundo descuento "y el nerviosismo empieza a ganarle al equipo de Acassuso" dijo Pedro Ramondino. La visita buscó acercarse nuevamente en el resultado pero ya no pudo porque el local se acomodó al trámite del partido y supo cerrarlo.

Javi Ferreyra; "Entramos muy concentrados, ellos solo llegaron un par de veces sin riesgo. Nunca pasamos sobresaltos. En la primera mitad pudimos haber hecho algún gol más. En el segundo tiempo entramos desconcentrados y ellos envalentonados. Después del primer tiempo que los muchachos corrieron mucho lo sentimos en lo físico. Luego nos acomodamos y los controlamos. Tuvimos algunas de contra pero no las aprovechamos."
Fabián Arbe: "Arrancamos más adelantados de lo que veníamos jugando últimamente. Llegar con tiempo y hacer una correcta entrada en calor fue fundamental. Tuvimos mucho orden táctico y presionamos en todos los sectores, creando muchas situaciones de gol. En la primera etapa pudo haberse marcado algún gol más. En la segunda mitad la diferencia en el marcador nos relajó un poco y los goles de ellos fueron desatenciones nuestras. Así y todo fuimos muy superiores al rival.

Mariano Díaz: "Este partido fue al revés de los anteriores. La entrada en calor fue fundamental. Entramos concentrados y los goles nos dieron tranquilidad. El primer tiempo fue excelente. Controlamos toda la cancha, apretamos la salida y los obligamos a cometer errores. Salimos dormidos la segunda mitad, ellos se vinieron, bajamos el rendimiento, nos cansamos. El segundo tiempo fue flojo pero la diferencia del resultado nos dio tranquilidad. Para el próximo partido hay que buscar más regularidad en los ochenta minutos para no pasar sobresaltos."

Nico Gallini: "Tuvimos una noche muy buena. Apretamos bien arriba y por robar pelotas cerca del área rival pudimos marcar. Entraron las que no entraban las otras fechas. En la segunda etapa entramos dormidos. Descontaron y se vinieron. Rescato que el equipo dio todo. Era para ganar por más. Fue una buena noche y estoy muy contento por el triunfo.

Acassuso:  Ferreyra; González Ruiz, Arbe, Echegaray y Ramondino; Díaz, Lemmi, Morales y Vaccarezza; Gallini y Reynoso. Luego entraron Roffe y Fastuca.

Goles: Gallini x 2, Reynoso y Vaccarezza.

Por Marcelo Adrian Colla.

0 comentarios: