lunes, 15 de octubre de 2018

LA PREVIA: ESTUDIANTES VS ACASSUSO


Acassuso visita esta noche a Estudiantes en Caseros en busca de volver al triunfo tras tres empates consecutivos. Pinchas y Quemeros se miden desde las 21:35 hs con el arbitraje de Broggi. 

¿Como llegan?

Estudiantes: El Pincha viene de ganarle 2 a 0 al Deportivo Español en su última presentación. Está invicto jugando en Caseros con cuatro triunfos y un empate. Con 19 puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Para este encuentro el DT Diego Martínez podrá contar con la vuelta de una de sus figuras, se trata de Fernando Joao que cumplió la fecha de suspensión y seguramente sea de la partida. El probable equipo del local sería: Saracho; Impini, Contreras, García, González; Villareal, Ibañez, Arce; Joao, Altamirano y Ruiz Gómez.

Acassuso: Acumula tres empates consecutivos, el último 2 a 2 frente a la UAI Urquiza. Sólo pudo ganar una vez jugando como visitante en lo que va del torneo (1-0 a Dep. Español), pero tampoco nunca perdió ya que el resto de los partidos en esa condición fueron empates. Tiene 17 puntos y se ubica en el septimo puesto de la tabla. Della Picca no confirmó el equipo, pero no podrá contar con Alán Sánchez que terminó con una molestia el último partido y no aparece entre los convocados, el candidato para ocupar su lugar es el ex Almirante Maxi Serrano, y los diez restantes serían los mismos que arrancaron frente al Furgón. El probable: Kletnicki; Monge, Padula Castro, Gasperi, Fernández; Serrano, Benítez, Viegas, Pipino; Vidal y Salvatierra.

Historial: Se enfrentaron en 52 partidos y Estudiantes mantiene un dominio en el historial de 12 partidos, habiendo ganado 27 sobre los 15 triunfos de Acassuso, los 10 restantes fueron empates. El Ăşltimo enfrentamiento entre Quemeros y Pinchas se dio en la cancha de Italiano y fue triunfo del Blanco y Negro por 2 a 1. La curiosidad es que Acassuso no pierde en Caseros desde el 2015 cuando fue derrotado 1 a 0, luego de eso cosechĂł 3 empates jugando en ese estadio.

Arbitro: Jorge Broggi. En este torneo dirigió una vez a cada equipo, al Pincha lo arbitró en el empate sin goles con Tristán Suárez (único partido que no ganó en Caseros). Al Quemero lo dirigió en el triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Español (único que ganó jugando de visitante).

0 comentarios: