miércoles, 3 de octubre de 2018

LA PREVIA: FLANDRIA VS ACASSUSO


Acassuso quiere mantener su invicto, seguir sumando y trepar escalones en la tabla de posiciones. Este jueves visita a Flandria desde las 15:30 hs con arbitraje de Alejandro RamĂ­rez. 

¿Como llegan?

Flandria: Acumula 4 partidos sin triunfos, y viene de perder 1 a 0 ante el lĂ­der Riestra en su Ăşltima presentaciĂłn. Esta invicto jugando en condiciĂłn de local, con 3 empates y sĂłlo 1 ganado. Si bien no esta confirmado, Pancho MartĂ­nez repetirĂ­a los mismos 11 que cayeron ante Riestra, el equipo serĂ­a: Ruggiero; Camacho, Sosa, Randazzo, Alvarez; Rinaldi, J. Gimenez, Mayorga, Nouet; MartĂ­nez y Minadevino.

Acassuso: El Quemero tuvo descanso obligado el fin de semana debido a que se portergó su partido con San Miguel por las intensas lluvias del día sábado. En su último partido, el equipo de Fito igualó sin goles con el puntero Riestra. En lo que va del torneo jugó 3 partidos como visitante, logrando 2 empates y 1 triunfo. Della Picca no confirmó el equipo pero todo indica que sería el mismo once que comenzó el partido con Riestra. Klatnicki; Monge, Padula Castro, Brandan, Bozzoni; Sánchez, Benítez, Pipino, Serrano; Salvatierra y Vidal.

Historial: Se enfrentaron en 48 partidos. Flandria ganĂł 21, Acassuso 15 y empataron los 12 restantes. No se enfrentan desde abril del 2016, en aquella oportunidad fue triunfo Canario por 1 a 0 en el Carlos IV. El Ăşltimo triunfo Quemero en Jauregui fue en agosto del 2013, cuando con goles de Alonso, Pumpido y Minici, el equipo por aquel entonces dirigido por Nardozza le ganĂł 3 a 0 a Flandria.

Arbitro: Alejandro Ramírez. La última vez que dirigió a Acassuso fue en abril de este año, en el empate 1 a 1 con Atlanta. A Flandria aún no lo arbitró ya que es uno de los árbitros más nuevos en la categoría y el Canario viene de jugar en la B Nacional las últimas temporadas.

0 comentarios: