martes, 6 de junio de 2017

ACASSUSO 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: La aparición de Matías Rojas, recientemente habilitado por AFA el ex Armenio pudo hacer su debut y mostró cosas interesantes, es cierto que se lo notó un poco falto de ritmo pero se lo vio con buen manejo de pelota y buen primer pase. Otro punto a destacar fue Julio Salvá que en un partido donde no había tenido acción respondió muy bien en la única chance con peligro cierto de gol que tuvo la visita. Y por último destacar la solidez defensiva, el equipo logró acumular su tercer partido consecutivo sin recibir goles en contra.

Las dudas: Acassuso no pateó al arco en 90 minutos, en realidad intentó hacerlo un par de veces Alán Sánchez pero sin generar riesgo alguno a Anconetani. Giunta intentó juntar jugadores de buen manejo de pelota para crecer en la producción futbolistica pero los jugadores no respondieron como se esperaba, Pipino muy lejos del nivel que alguna vez mostró, nunca se hizo cargo de ponerse el equipo al hombro. Giménez muy impreciso y hasta se lo notó incomodo jugando por derecha, mejoró cuando pasó a ser doble cinco. Alán Sánchez intentó por momento manejar los ataques quemeros pero nunca logró comandar bien los mismos, y encima desperdició un tiro libre casi sobre la línea del área pegandole muy mal y directo a la barrera. A Fernández se lo vio muy sólo y Corradino no lo ayudó mucho cuando ingresó.

Balance: Negativo, Defensores llegaba muy golpeado con siete derrotas al hilo y con muchas ausencias, se notaba un equipo inseguro y Acassuso nunca pudo aprovecharse de eso. Más allá de que el Dragón es uno de los mejores planteles de la categoría pasa por un mal momento y era un rival al que se le podía ganar tranquilamente, pero el Quemero ni siquiera generó situaciones de gol. Quedan cuatro partidos donde muchos de estos jugadores deberán demostrar si quieren seguir vistiendo la camiseta de Acassuso en la próxima temporada, donde la dirigencia deberá encontrar la forma para armar un equipo competitivo que pelee arriba dado que se va a necesitar sumar muchos puntos para no perder la categoría.

Foto: Prensa Acassuso. 

0 comentarios: