domingo, 25 de junio de 2017

ESTUDIANTES BA 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Sostener el invicto durante las últimas once fechas.El gran trabajo defensivo en general y de los centrales en especial, anulando a los dos tanques que Kopriva decidió poner en el área de Acassuso (la de Cappasso fue una actuación consagratoria). El Toro Salvatierra estuvo muy escurridizo, la pidió siempre, se mostró mucho y le hicieron el penal que luego convirtió manteniendo la efectividad de un ciento por ciento desde los doce pasos en este torneo. La actitud de los chicos desde el minuto cero fue muy positiva, aún algunos sabiendo que no van a estar en el equipo en el torneo próximo.

Lo dudas: La distracción defensiva faltando tres minutos para el final que privó al equipo de sumar tres puntos y de esta manera no lograr en todo el campeonato dos triunfos consecutivos. Desaprovechar los contragolpes en la segunda mitad cuando el Pincha estaba regalado en busca del gol. El ingreso de Lázaro Romero debió haber sido antes y la salida de Alan Sanchez también. 

Balance: Positivo, A pesar de haber perdido dos puntos en el epílogo del partido, rescatar uno contra un rival de alto presupuesto en condición de visitante no está mal. El técnico dispuso un esquema conservador, esperó a su rival, pero a medida que pasaban los minutos y al de Caserosl lo obligaban sus urgencias y su gente el Quemero comenzó a contragolpear con peligro y creo muchas más situaciones de gol que el local. Sería ideal poder despedirse del torneo con un triunfo que corone un racha de doce partidos invictos y llegar así a los cuarenta puntos. La campaña es mala, pero la arremetida final la maquilla un poco. Varios chicos se van a despedir el próximo partido, espero sea con un triunfo.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: