domingo, 11 de junio de 2017

LA PREVIA: DEPORTIVO RIESTRA VS ACASSUSO


Acassuso visita al Deportivo Riestra este lunes desde las 15:30 hs y lo vas a poder escuchar con en el equipo de Abran la Cancha por www.contigoradio.com y por la app de Contigo Radio.

¿Como llegan?

Deportivo Riestra acumula cinco partidos sin derrotas con dos triunfos y tres empates, justamente los últimos tres partidos que disputó fueron igualdades. Esta dentro del grupo de los ocho equipos que hoy por hoy clasifican al reducido por el segundo ascenso, se ubica cuarto con 50 puntos.

El probable equipo sería: Morel; Moreyra, Silvani, Benítez, Bochi; Bravo, López, Soto, Sánchez; Ortiz y Velazco.

Acassuso por su lado hace ocho juegos que no pierde con siete empates y un triunfo, y viene de igualar los últimos tres partidos 0 a 0. Con 32 puntos se ubica anteultimo, sólo con descendido Excursionistas por debajo.

Giunta no podrá contar con Capasso que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar, en su lugar ingresaría Fonseca, mientras que si podrá contar con la vuelta del goleador Salvatierra.

El probable equipo sería: Salvá; Santana, Pizarro, Fonseca, Chao; Fernández, Giménez, Rojas, Pipino; Gonzalez y Salvatierra.

Historial
La historia de este duelo es favorable al Quemero que sobre 49 partidos, logró 21 triunfos, mientras que Riestra se quedó 18 victorias y los 10 restantes fueron empates.

La última vez que se enfrentaron fue el 27 de noviembre del 2016 en cancha del Deportivo Armenio y fue triunfo Quemero por 3 a 0 con un doblete de Pipino y el restante de Capasso.

Las últimas dos veces que Acassuso visitó el Guillermo Laza fueron empates, ambos sin goles.

El arbitro: Lucas Comesaña.
El duelo entre Riestra y Acassuso será el cuarto partido en la categoría de Comesaña, quien tiene el record en este año en la C donde dirigió 17 partidos y expulsó 17 jugadores.
Será la primera vez de Comesaña dirigiendo a Acassuso y la primera vez en el torneo arbitrando a Riestra.

0 comentarios: