viernes, 16 de junio de 2017

SAN ISIDRO ES DISTINTO


El Súper Senior de Acassuso cayó ante Estudiantes de la Plata en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. Tras el encuentro el Quemero agasajó a sus rivales. 

Parafraseando con el eslogan oficial hay que reconocer que lo que hizo el supersenior de Acassuso es mucho más que distinto en el ambiente del fútbol. Una vez finalizado el partido con su similar de Estudiantes de La Plata los muchachos que conduce Pedro Ramondino agasajaron a la visita con hamburguesas y gaseosas. Muy distinto a lo que se vive diariamente en este deporte que tanto nos apasiona. Los Quemeros le quitaron presión a la competencia e hicieron lo que se acostumbra en el rugby, un tercer tiempo. Además de comer se vivió un muy lindo momento de camaradería que el Pincha prometió devolver en el country de City Bell en la segunda rueda. 
Antes hubo un atractivo partido de fútbol muy parejo. Acassuso comenzó ganando con gol de Rodrigo Roffe y la visita lo empató faltando muy poco para el final de la primera mitad. Apenas comenzó la segunda etapa Estudiantes volvió a marcar y cuando terminaba el partido convirtió su tercer y definitivo gol para redondear un tres a uno con sabor a exageración. Para la visita jugó el hermano mayor de Sabastián Verón y con la diez estuvo Bordón, jugador de Villa San Carlos que en la final de 1992 en cancha de Independiente nos marcó el segundo y definitivo gol que le diera el ascenso a la Villa.
Cuando el equipo de La Plata emprendió regreso para su ciudad se escucho a los muchachos de Acassuso entonar "Mirá mirá mirá, sacale una foto, se van para La Plata...con la panza llena". Alguien dijo que eso no rima, otro le contestó que no importa porque es verdad. Una buena y sana costumbre que el equipo de San Isidro intentará instalar en este ambiente tan complicado.
En Acassuso estuvieron presentes Fabio Bodani, Osvaldo Corbalán, Daniel Olijaveztky, Miguel Gavazzi, Alejandro Piedra, Mario Ceriani, Fabián Arbe, Martín Moralez, Horacio Reynoso, Rodrigo Roffe, Carlos Etchegaray (formación Inicial), Pedro Ramondino, Lucas Brisco, Gabriel Barreiro, y Luis Morales.

Por Marcelo Colla. 

0 comentarios: