jueves, 8 de junio de 2017

CERRO EL TORNEO CON UN TRIUNFO


La Reserva de Acassuso derrotó 1 a 0 a UAI Urquiza en la última jornada del torneo de reserva metropolitano. Agustín Auzmendi (foto) anotó el gol del triunfo y pide pista en primera. 

El Quemero se midió ante UAI Urquiza en un partido que decretaba el cierre del torneo de reserva metropolitano, y en la Quema los dirigidos por la dupla compuesta por Juan Pablo Seoane y Pedro Ramondino se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia.  

Agustín Auzmendi le dió el triunfo a Acassuso gracias a su gol y además se convirtió en el goleador de la Reserva Quemera en este torneo. A fuerza de goles el juvenil pide pista en primera, más aun en este momento donde la sequía de goles en primera necesita un goleador urgente y sería bueno que Blas Giunta apueste por más minutos de Agustín en primera.

En este encuentro Acassuso tuvo en cancha a: 1- Luis Sánchez; 4- Fabrizio Genito; 2- Rodrigo Castillo, 6- Facundo Corvalan, 3- Agustín Careaga; 8- Agustín Benítez, 5- Nicolás Magno, 11- Alán Capobianco; 10- Marcos Galeano; 7- Alberto Benítez y 9- Agustín Auzmendi. DT: Juan Pablo Seoane / Pedro Ramondino.

La Reserva de Acassuso finalizó su participación en el torneo con cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

0 comentarios: