lunes, 5 de junio de 2017

ACOSTUMBRADO A EMPATAR


Acassuso volvió a igualar y sigue sin jugar bien, esta vez empató sin goles ante un Defensores de Belgrano que venía en caída libre y con muchas ausencias importantes. 

El Quemero buscaba sumar de a tres ante un rival que pasa por su peor momento en el torneo, Defe llegaba con 7 derrotas al hilo y con muchas ausencias, tan así que Della Picca debió improvisar una defensa completamente nueva. Por el lado de Giunta tampoco le fue fácil armar el equipo, porque entre lesiones y la expulsión de Salvatierra puso en cancha un equipo prácticamente sin delanteros, con la intención de hacerse dueño del balón y desde ahí crecer en lo futbolistico, Blas juntó en cancha a Matías Rojas (hacía su debut), Esteban Pipino y Alán Sánchez, pero estos no estuvieron a la altura y Acassuso nunca predominó en el juego.

Del partido muy poco para contar, a penas una situación de peligro en todo el juego y fue para la visita a través de un remate de Aguirre que Julio Salvá controló de buena manera, después nada más. El tramite del partido fue parejo, con muchas impresiciones en ambos equipos, un verdadero dolor de ojos para los espectadores. Por momentos dio la sensación de que los dos planteles se conformaban con el empate, por el lado del Dragón era algo lógico, ya que venía de siete derrotas consecutivas y con un equipo diezmado, pero del lado de Acassuso se esperaba otra cosa, dado que el equipo necesita sumar de a tres pensando en la próxima temporada y que un rival golpeado con era Defensores era el ideal para volver al triunfo.

Por Leandro Dezi
Foto: Prensa Acassuso.

0 comentarios: