domingo, 18 de junio de 2017

ACASSUSO 4 - TRISTAN SUAREZ 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Además de golear se jugaron veinte minutos iniciales y quince finales de muy buen nivel. Los muchachos entendieron por fin que estos partidos que parecen intrascendentes son finales para el promedio del año próximo.
Salvatierra volvió al gol y lo hizo por duplicado, además entró muy bien Lázaro Romero. Agustín Ausmendi debutó en la red en primera división. Salvá tuvo un par de buenas intervenciones cuando el partido estaba dos a uno arriba y Suarez estaba envalentonado por el descuento. 

Las dudas: No concretar el segundo gol durante los primeros veinte minutos de dominio absoluto. Hoy eso no se sufrió porque el rival nunca reaccionó con claridad. La distracción defensiva apenas se marcó el segundo gol que derivó en el descuento visitante cuando parecía que el partido ya estaba liquidado.

Balance: Positivo. Una de las pocas veces que el positivo no tiene ningún tipo de dudas y no fue necesario ser piadoso para otorgárselo. Lo ganó de punta a punta, fue superior a su rival durante casi los noventa minutos y salvo la desconcentración en el gol de García no hubo fisuras en ninguna de las tres líneas. Los chicos del banco entraron muy bien y marcaron. Triunfo esperanzador que vale más que los tres puntos por lo que significa en lo anímico. ¿Podrá este equipo por primera vez en el torneo lograr dos triunfos seguidos? Esperemos la semana próxima cuando visitemos al Pincha de Caseros y obtendremos la respuesta.

0 comentarios: