jueves, 22 de junio de 2017

TODO MUY COMPLICADO




El Súper Senior de Acassuso cayó 2 a 0 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada en una noche plagada de percances.

Los muchachos trabajan y los horarios son dispares. Se juntaron un poco tarde y el viaje hasta la lejana Monte Grande en un horario post jornada laboral se complicó demasiado. La caravana llegó pasado el horario permitido para que se pueda jugar el partido. Los árbitros se querían ir, pero la muy buena voluntad del albirrojo permitió que la jornada se lleve a cabo.
Por cuestiones personales Pedro Ramondino no pudo estar presente y el capitán Alejandro Piedra junto a Martín Morales se tuvieron que hacer cargo de la dirección técnica del equipo.
Otro de los inconvenientes fue la ausencia de recambio, sólo hubo un suplente, demasiada ventaja para jugadores mayores de cuarenta y cinco años.
Ante tantas adversidades el resultado fue un casi lógico dos a cero en contra, y digo casi porque el equipo jugó de igual a igual en gran parte del partido.
Para redondear una noche plagada de imponderables enfrente estaba un Talleres de Remedios de Escalada bancado por el Pupi Zanetti que hace que los mayores tengan el confort de un equipo profesional, y eso contrasta ante tanto sacrificio de los nuestros que llevan el viejo amateurismo en sus entrañas.
Los doce que hicieron la excursión de un par de horas y volvieron con una niebla muy espesa fueron; Mariano Mansilla, Mario Ceriani, Daniel Olijavetzky, Miguel Gavazzi, Rodrigo Roffe, Fabián Arbe, Carlos Echegaray, Alejandro Vacarezza, Lucas Brisco, Alejandro Piedra, Martín Morales (formación inicial) y Luis Morales.

Por Marcelo Colla. 

0 comentarios: