martes, 13 de junio de 2017

DEPORTIVO RIESTRA 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Acassuso le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo se levantó rápidamente del golpe del gol recibido y tardó a penas 10 minutos en empatarlo. Julio Salvá fue el mejor del Quemero, fundamental con un par de atajadas en la segunda etapa para evitar lo que pudo haber sido derrota. Por momentos el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo Fernández por derecha y Salvatierra jugando muy solo arriba que se las arregló para generar peligro al rival.

Las dudas: Por momentos el equipo sufrió mucho con los habilidosos atacantes de Riestra, tanto Bravo como Ortiz le generaron más de un dolor de cabeza a la defensa quemera. La falta de generación de juego y la poca eficacia en ataque es una constante que se repite partido a partido, aunque en este juego en particular el equipo tuvo alguna que otra chance.

Balance: Positivo. Pensando que enfrente estaba uno de los mejores de la categoría, con un poderío ofensivo importante y que se comenzó perdiendo y se logró empatarlo, la balanza se inclina para el lado del positivo. Es cierto que Acassuso necesita sumar de a tres pensando en la próxima temporada, pero el equipo por momentos mostró cosas interesantes y en otros tiempos estos partidos se perdían y frente a Riestra el equipo se repuso del golpe, lo empató y hasta tuvo alguna chance para ganarlo, aunque también lo pudo perder. Quedan tres partidos y aunque parecemos repetitivos, hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a lo que se viene.

0 comentarios: