domingo, 18 de junio de 2017

VOLVIÓ AL TRIUNFO Y CON GOLEADA


Acassuso le ganó 4 a 1 a Tristan Suarez con ratos de buen fútbol y con una gran actuación del Toro Salvatierra que metió dos goles y asistió en otros dos a Lázaro Romero y Agustín Auzmendi, en lo que fue su primer gol en Primera.

Desde el primer minuto Acassuso salió decidido a buscar el partido, presionando arriba y complicando la salida de su rival. A los 7 minutos tras un lateral de Santana, Alán Sánchez buscó a Salvatierra con la buena fortuna de que la pelota dio en el arbitro Rey Hilfer y dejó al Toro de cara al gol y el goleador no falló y 1 a 0 para el Quemero. Durante los primeros 20 minutos el equipo de Giunta mostró superioridad sobre Tristan Suarez y tuvo dos situaciones claras como para aumentar el marcador, una con un remate de Fernandez que se fue cerca y otra con una media vuelta de Gonzalez bien resuelta por el 1 de la visita. Luego Acassuso bajó la intensidad y los del Indio Bazan Vera emparejaron el tramite aunque sin generar peligro y el partido se fue al descanso con el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo los primeros 20 minutos fueron parejos y aburridos sin mucha acción en las áreas, pero justo cuando el cronometro marcaba los 20 el Quemero encontró el segundo en una contra bien manejada por Salvatierra que habilitó a Lázaro Romero y este puso el 2-0. Un minuto más tarde la visita encontró el descuento a través de un remate de larga distancia de García que dejó sin respuesta a Julio Salvá que nada pudo hacer para evitar el gol. Cuando parecía que el partido se complicaba apareció Romero que se metió en el área y fue derribado por Floris, penal para Ssuso y expulsión para el defensor de Tristan Suarez que iba a jugar con 9 hasta el final del partido dado que minutos antes había sido expulsado Galeano. El Toro Salvatierra se encargó de patear el penal y poner el 3 a 1. Sobre el final Acassuso tuvo varias para aumentar el marcador y a los 40 minutos Agustín Auzmendi conectó un centro de Salvatierra y puso el 4 a 1 final.
Un triunfo justo y muy importante para el Quemero pensando en la próxima temporada donde necesitará muchos puntos. Bien Salvá cuando se lo llamó, la defensa cumplió como siempre, Rojas y una actuación destacada en el manejo del balón, Salvatierra la figura de la tarde contundente con dos goles y a demás con dos asistencias para los dos goles restantes, buen ingreso de Lázaro Romero y una alegría especial por el primer gol en primera de Agustín Auzmendi, un chico de las inferiores por el que Abran la Cancha siempre apostó.

Por Leandro Dezi
Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: