lunes, 23 de septiembre de 2019

COLEGIALES 3 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Dos veces se estuvo en desventaja y se pudo remontar en ambas oportunidades. Castillo que debutó en el torneo fue lo mejorcito de una defensa que comete muchos errores en este y en muchos de los partidos anteriores. Caballero luchó todas y cada una de las pelotas, ganó y perdió pero no dejó de pelear. Bartolo fue el autor de dos goles y quien remató en el tercero para que luego del rebote largo que dio el arquero Grespán convirtiera el definitivo empate. Los cambios que propuso Moramarco esta vez fueron efectivos y cambiaron la cara de Ssuso, Godoy firme en la marca, Pentimalli se hizo cargo de la pelota y Grespán como ya dije marcó el tercer gol.

Las dudas: Renglones arriba anticipé que la defensa sigue siendo muy floja, el atenuante es que quien juegue de cinco (hoy Magno) no lo hace de manera posicional, sino que sale a cortar lejos y descuida la espalda.
Haciendo nombres propios, Gutierrez sigue sin dar garantías y Medina volvió a jugar un mal partido, al extremo de ser sacado por Mariano promediando la segunda mitad. A Rojas le costó jugar en un campo de juego chico y el Toro Salvatierra estuvo siempre a contramano de los ataques.

Balance: Positivo. A pesar de no ganar y sumar ya cinco empates al hilo, estar dos veces en desventaja y llevarse un punto me motiva a poner este positivo que fríamente no lo es tanto. Después de un comienzo alentador con gol a favor incluido llegaron los malditos diez minutos negativos de cada partido y en ese lapso se recibieron dos goles, una mano increíble de Caballero dentro del área y un zapatazo de Figueroa libre de toda marca.
El equipo sigue sin hacer pie en defensa como en todo el torneo y los delanteros titulares siguen sin convertir desde hace cuatro fechas. El equipo juega con un solo delantero o con dos como contra Comunicaciones y en esta fecha contra Colegiales, pero no se puede ganar. Ojo, para un equipo que está de mitad de tabla para abajo haber hecho diez goles en siete fechas no está mal, el problema es como cerrar el arco propio. Creo que llegó el momento que Moramarco meta mano en defensa y logre minimizar la cantidad de errores cometidos que mayormente derivan en goles del rival. Situaciones a favor se crean, goles se hacen, pero alguien dijo que los equipos se arman de atrás para adelante y que deben ser fuertes de la cabeza. Por ahora estas dos condiciones parecen no estar, muy fácilmente le convierten (once goles en contra en siete partidos) y ante cualquier inconveniente las distracciones y desconcentraciones se suceden en demasía. Una pena regalar tantos puntos más por falencias propias que por virtudes ajenas.

Foto: Acassuso Oficial. 

1 comentarios:

yettyjaimila dijo...

TITIAN HABANERO SMOKING SMOKED GEMULATOR POKER - TITIA
This is an extremely rare fallout 76 black titanium plastic item which is made titanium fitness of micro touch hair trimmer a genuine gr5 titanium TINI aluminum frame which is designed in TINI titanium flask crystal mould. The object is to protect the