jueves, 26 de septiembre de 2019

NO PUDO CON LOS ANDES


La Reserva de Acassuso cayó ante su par de Los Andes por 2 a 1 en el Gallardon. Agustín Auzmendi anotó el único tanto del Quemero.

Por la segunda fecha del torneo de Reserva de la B Metropolitana, el equipo de Alejandro Friedrich viajó hasta Lomas de Zamora para medirse ante el Milrrayitas. En el primer tiempo Acassuso comenzó mejor y tuvo el gol en un par de oportunidades a traves de la pelota parada y con un remate de larga distancia que dio en el travesaño. La apertura del marcador llegaría a los 41 minutos, cuando Agustín Auzmendi anotó de cabeza para poner el 1 a 0. La alegría para el Quemero duró poco, porque a los 43 Luis Perez puso el empate para el local, 1 a 1 con el que finalizaría la primera etapa.
En la segunda parte Los Andes se puso rápidamente en ventaja, cuando a los 4 minutos Trejo marcó el 2 a 1 para el Milrrayitas. El Quemero fue en busca del empate pero no pudo conseguirlo y hasta pudo haber sufrido algún gol más de contra.
Fue derrota para el equipo que conduce Alejandro Friedrich que la próxima fecha recibirá en La Quema a JJ Urquiza.

Acassuso: 1- Domínguez; 4- Zanini, 2- Celotti (c), 6- Tinari, 3- Ruiz; 7- Simon, 8- Ritacco, 5- Amarilla, 11- Algaba; 10- Auzmendi y 9- R. Monti. DT- Alejandro Friedrich.

Cambiois: 17- Gomez x 7- Simon / 16- Barrionuevo x 11- Algaba /  13- Soto x 3- Ruiz.

Foto: Los Andes Oficial. 

0 comentarios: