miércoles, 18 de septiembre de 2019

DEBUT Y TRIUNFO PARA LA RESERVA


La Reserva de Acassuso le ganĂ³ 3 a 2 a Flandria en el partido correspondiente a la primera fecha del Torneso de Tercera B Metropolitana. Auzmendi x2 y Ritacco marcaron los goles del triunfo Quemero.

Y un dĂ­a por fin arrancĂ³ el Torneo de Reserva, es que por un motivo u otro el inicio se atrasĂ³ mĂ¡s de lo pensado. El debut para Acassuso era frente a Flandria en La Quema. Alejandro Friedrich  serĂ¡ el encargado de dirigir el equipo y optĂ³ para este primer partido por armar un once con mayorĂ­a de jugadores provenientes de las inferiores, mĂ¡s precisamente 10 de 11 de los que fueron parte del debut son producto de las divisiones juveniles del club.

La cosa no arrancĂ³ bien y el Quemero se encontrĂ³ dos goles abajo al finalizar el primer tiempo. Para la segunda etapa los chicos salieron a revertir el resultado y vaya si lo consiguieron. Primero un doblete de AgustĂ­n Auzmendi puso el partido empatado y mĂ¡s tarde llegarĂ­a Enzo Ritacco para darle el triunfo al Quemero en el debut.

Acassuso formĂ³: 1- Dominguez; 4- Polito, 6- Zanini, 2- Celotti, 3- Brandan; 7- Simon, 8- Ritacco, 5- Gamba, 11- Gallini; 10- Auzmendi y 9- R. Monti.

Foto: Acassuso Oficial. 

0 comentarios: