miércoles, 18 de septiembre de 2019

EMPATE ANTE EL NARANJA


El Super Senior de Acassuso igualó 1 a 1 con Lugano en un nuevo partido del torneo de veteranos.

El Quemero se presentó en la cancha de San Lorenzo de Almagro y empató con Lugano. El equipo local se hizo dueño del medio juego y Acassuso se vio obligado a jugar apretadito en su campo y salir rápido de contra. La premisa era cuidar el arco propio y tratar de armar las contras por la derecha que parecía el lugar más flojito de Lugano. El buen pie de los capitalinos se vio opacado por el gran despliegue de los nuestros que los mañataron y de contra Vaccarezza apiló a tres y la clavó en un ángulo. 

En el complemento el Naranja sacó un defensor y sobrecargó el medio. Ssuso sólo contraatacaba con un delantero. A pesar del dominio del local, Fuster casi no tuvo trabajo. Inclusive en le gol del empate nada pudo hacer (un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al uno visitante). A partir del empate el juego fue de ida y vuelta pero costó mucho pisar las áreas. El empate final terminó siendo justo.

Acassuso: Fuster; Ceriani, Gallini, Cristian Echegaray y Gavazzi; Arbe, Morales, González Ruiz y Magrini; Vaccarezza; Carlos Echegaray, Luego entró Arilla. 

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: