lunes, 29 de mayo de 2017

ALMIRANTE BROWN 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: El trabajo que realizó el equipo para anular a Heredia y no permitir que Almirante pueda jugar. Al igual que contra Riestra en la primera ronda, Matías Etchegoyen volvió a cumplir jugando en el lateral derecho y ante el flojo nivel que viene mostrando Guillermo Santana aparece como una buena opción para ocupar ese puesto. Hasta la expulsión Salvatierra era de lo mejor de Acassuso, luchando, presionando y no permitiendole salir con claridad a la defensa rival, la única que tuvo se fue a penas desviada.

Las dudas: Es una constante de todos los partidos, lo poco que genera el equipo en ofensiva. Acassuso se repite en pelotazos buscando la segunda jugada pero muy pocas veces lo consigue, Pipino aparece muy poco en acción y este estilo de juego claramente no lo favorece. Ni Lázaro Romero en el primer tiempo, ni Gustavo Fernández en el segundo lograron desbordar y acompañar al Toro en ofensiva.

Balance: Negativo. Tal vez este fue uno de los balances más difíciles de determinar, porque el equipo cumplió en lo que buscó y hasta quedó la sensación de que se volvió contento con el empate de visitante. Pero nosotros siempre pedimos un poco más y como somos hinchas queremos alegrías y las alegrías vienen con los triunfos. Puede que seamos injustos pero la realidad marca que somos el equipo que menos festejó en el torneo. Quedan 5 partidos y es fundamental sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Foto: Prensa Acassuso

0 comentarios: