miércoles, 22 de agosto de 2018

ACASSUSO 1 - COLEGIALES 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Empezar ganando en la presentación del torneo es muy bueno, más aún si del equipo del torneo anterior solo quedaron tres titulares. Y justo los tres tuvieron un buen partido, Pipino marcó el gol del triunfo y los otros dos fueron los gestores de los ataques del equipo por derecha. Por sobre ellos se destacó Agustín Benitez, de un correcto primer tiempo y de una gran segunda etapa. A estos cuatro le podemos sumar la buena actuación del debutante Brandan, que se complementó bien con Padula Castro. Kletnicki cumplió a pesar de un rebote largo y Schinnea no estuvo cerca del gol propio, pero salvó uno hecho del tricolor sobre la línea.

Las dudas: Sobre todo en la primera etapa se perdió en el juego aéreo en el área propia y también en la segunda pelota. La suerte y el ex delantero de Fénix fueron los motivos por los cuales el de Munro no se puso en ventaja. Viegas estuvo desacertado en los pases y eso el equipo lo sufrió en la gestación de los intentos ofensivos. El Toro volvió y estuvo empecinado en marcar su gol. Hizo enojar al D.T. en más de una oportunidad por no dar el pase a tiempo y cerrar el partido.

Balance: Positivo. A pesar de ser un equipo nuevo y casi no tener rodaje se ganó que no es poco y eso da mucha confianza para seguir ajustando las piezas y esperar con tranquilidad por los lesionados. Buen debut de Brandan, gran partido de Benitez. La cuota goleadora de Esteban volvió a estar presente y lo que se hacía bien el año anterior se siguió haciendo (la dupla Sanchez-Monje). El equipo lejos estuvo de brillar, pero hizo un aceptable partido y ganó bien, justificándolo en la segunda mitad cuando a Cole le faltó su conductor el Gula Díaz. El equipo no tiene descanso y el sábado ya tiene otro examen. La cita es en Agronomía y nos espera el Cartero que cayó de visitante en Riestra.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: