jueves, 30 de agosto de 2018

ACASSUSO 3 - TALLERES (RE) 1: EL BALANCE DE LEANDRO DEZI


Lo Mejor: El equipo se repuso muy rápido al empate de Talleres y pudo ganar un partido que se complicó más de lo esperado. Es muy importante que se le abra el arco a los de arriba, Salvatierra y Vidal debutaron en la red y Pipino sigue mostrando ser un mediocampista con mucho gol. Otra vez Agustín Benítez fue de lo mejor del equipo siendo importante en la recuperación y aportando claridad en el primer pase. 

Las dudas: Al igual que contra Comu en la fecha pasada, el equipo sufre de algunos minutos de desconcentración y recibe goles de rivales que hacen muy poco por merecer ese gol. Algunas dudas en defensa que hicieron dudar en algún momento del triunfo, sobre todo en los primero 20 de la segunda etapa. 

Balance: Positivo. Se ganó y es lo más importante. Por momentos se ven buenas asociaciones como Sánchez-Monge por derecha, Pipino-Fernández por izquierda y la dupla ofensiva de Salvatierra y Schinnea que se vienen complementando bien, tal vez falta ajustar un poco en la dupla central y la del doble 5, aunque hasta aquí tuvieron partidos correctos. Se logró sumar 7 puntos de 9 posibles y eso es muy importante, ahora se vienen dos partidos que servirán para saber para que está este Acassuso, primero será el poderoso Tristán Suárez como visitante y luego el favorito Atlanta en condición de local. Siempre hay cosas por mejorar pero el equipo de Fito va por el buen camino. 

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: