viernes, 3 de agosto de 2018

SE PERDIÓ EN LAS ÁREAS


El Super Senior de Acassuso otra vez sufrió la falta de eficacia y cayó 2 a 0 ante Midland en condición de visitante.

Ya es costumbre jugar en cancha de Midland, esta vez sí le toco visitar al dueño de casa. Fue derrota por dos a cero ante el Funebrero. El partido fue parejo, pero como en la mayoría de las derrotas el Quemero no concreta todo lo que produce en área rival y paga muy caro cada vez que le pisan el área propia. No había pasado nada y la visita ya estaba perdiendo. Fabio saca una pelota de uno de los ángulos pero luego de una serie de rebotes y de palomita el local marca el primero. Cuando Carlos Echegaray estaba por lograr el empate y uno de los líneas levantó la bandera y privó a Ssuso del gol.
En la segunda mitad el del norte salió con todo y cuando el empate estaba al caer (estrellaron una pelota en el travesaño) una contra de Midland fue tan letal que puso el dos a cero que sería finalmente el resultado del partido. El resto del encuentro se hizo trabado, más hablado que jugado. Pasó muy poquito para que el resultado se moviese. 
Osvaldo Corbalán comentó al final del partido que al equipo en el primer tiempo le faltó precisión en los últimos metros y que en la segunda parte se sintieron desacoples en las líneas por culpa de la desesperación. También dijo que faltó suerte para concretar ante tantas llegadas y que ellos atacaron dos veces y concretaron. Agregó que después del segundo gol la cosa ya se hizo muy difícil.  
Marcelo Chavez opinó que el partido fue parejo, que Ssuso tuvo muchas chances de gol y no las pudieron concretar. Que lamentablemente la pelota que pegó en el travesaño debió haber sido el empate que hubiera cambiado el trámite del partido. Agregó que luego del segundo gol de ellos todo se hizo muy difícil a pesar de nunca perder el orden.

Acassuso: Fabio Bodani; Diaz, Arbe, Cristian Echegaray y Chavez; Moralez, Piedra, Gavazzi y Gonzalez Ruiz; Donhke y Carlos Echegaray. Luego entraron  Ferreyra, Corbalán, Kiscka, Arilla y Lemmi.

Por: Marcelo Adrian Colla.

0 comentarios: