sábado, 11 de agosto de 2018

ALE FRIEDRICH EN LA PREVIA


El último viernes tuvimos un programa imperdible en La Previa con la presencia del Manager del Quemero, Alejandro Friedrich, que habló de todo, del armado del plantel, del tema Capasso, de la cancha y mucho más.  

En un nuevo programa de La Previa tuvimos la visita de Alejandro Friedrich y pudimos compartir una linda charla futbolera en donde se tocaron todos los temas que más les interesan al hincha de Acassuso.

Sobre el armado del plantel el Manager nos dijo: "Fue duro, costó un poco más y a diferencia del año pasado estamos en desventaja porque algunos jugadores llegaron más tarde y no pudieron hacer la pretemporada completa. Se fueron jugadores muy importantes, algunos muy dificl de reemplazar, pero estamos confiados en el plantel que armamos y se esta trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del torneo"

Con respecto a los jugadores que se fueron Ale manifestó su alegría por el progreso de ellos: "Te pone feliz de la manera que se fueron y a donde se fueron, la campaña fue muy buena y los jugadores tuvieron ofertas. Te pone contento que los jugadores te digan que en la categoría juegan solo en Acassuso y salvo por un caso de un jugador por el que hicimos mucho y se fue a un equipo de la misma categoría y eso nos dolió, pero bueno en Acassuso tienen que jugar los que quieran estar acá".

Friedrich también habló sobre la salida de Manuel Capasso a Defensa y Justicia: "A Capasso se le terminó el contrato, nosotros le quisimos renovar el año pasado y hacerle entender que era un jugador del club y que si se iba en algún momento el club pueda tener participación económica, creo que el club lo formó durante mucho tiempo y bueno el representante de Manuel decidió que no. Otros clubes lo hubieran colgado pero nosotros no somos así, creemos que las personas deben actuar de otra manera, pero ya esta Manuel se fue, se le terminó el contrato y el club que lo formó por mucho tiempo no recibió ni un centavo".

Sobre la cancha también nos dejó sus sensaciones: "La verdad que económicamente es muy difícil, todos los clubes que hicieron la cancha recibieron ayuda del municipio, Acassuso no recibe mucha ayuda del municipio económica, si se recibe ayuda de otro tipo, con micros y colaboraciones, pero es muy difícil hacer la cancha, es muy costoso y más en el tiempo que vivimos". 

Si te lo perdiste o lo queres volver a escuchar lo podes hacer con tan solo dar un click.





0 comentarios: