miércoles, 29 de agosto de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS TALLERES RE


Acassuso recibe este miercoles desde las 15:30hs a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio de Italiano en el partido correspondiente a la tercer fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. 

¿Como llegan?

Acassuso: Viene de empatar 1 a 1 con Comunicaciones en su última presentación. Como local debutó ganando y quiere repetir este miercoles ante Talleres. El probable equipo de Fito sería el mismo que jugó los dos primeros partidos: Kletnicki; Monge, Padula Castro, Brandan, Fernández; Sánchez, Viegas, Benítez, Pipino; Salvatierra y Schinnea.


Talleres: Debutó ganando ante Español, pero perdió su último partido ante Riestra. Cuenta en sus filas con dos ex Acassuso, Guillermo Santana y Gustavo Fernández. Para este partido Vicentín metería dos variantes, una de ellas obligada por la lesión de Nicolás Ayr y la otra por cuetiones de funcionamiento y sería el ingreso de Gil Clarotti por Tripodi. El probable equipo sería: Cacace; Santana, Otermín, Malvaccio, Gómez; Fernández, Marrone, Arcuri, Mareco, Laso; Gil Clarotti.

Historial: Se enfrentaron en 26 oportunidades. Acassuso ganó 9 partidos, mientras que Talleres logó 8 triunfos y los 9 restantes fueron empates. El último enfrentamiento fue empate 0 a 0 en Remedios de Escalada. La última vez con Acassuso como local fue triunfo Quemero por 3 a 0 en Italiano.

Arbitro: Yamil Possi. La temporada pasada dirigió a Acassuso en dos oportunidades y el Quemero no pudo ganar, derrota ante Defensores de Belgrano en Nuñez y empate ante el mismo rival en cancha de Italiano.
A Talleres sólo lo arbitró una vez y fue derrota ante Sacachispas en Escalada.

0 comentarios: