domingo, 26 de agosto de 2018

COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo Mejor: Lograr el empate cuando todo parecía perdido y que el gol lo marque Benítez en su segundo partido como titular. Fermández luego de un correcto primer tiempo fue salida y llegada en los ataque de la segunda mitad. Hizo un trabajo simétrico al de Monje, inclusive llegando hasta el fondo, cosa que al Negro le costo en el segundo tiempo. Los cambios de nombres y de posiciones, hasta de táctica de parte de Fito le terminaron dando resultado.

Las dudas: Viegas volvió a tener un partido chato, nuevamente errático en los pases. Desde nuestro puesto de trabajo el Toro tenía posibilidad de pase a dos compañeros que entraban en la jugada que termina definiendo ancha por el segundo palo. Lo mal que marcó Benítez  en la jugada de Fennándes Silva previa al gol de Vildozo y lo lento de reacción que estuvieron los centrales ante el anticipo del viejo goleador.

Balance: Positivo. Cancha difícil, historial negativo, racha adversa. Ante esto un empate no estaba del todo mal, pero si además dicho empate se logra agónicamente  el positivo es más grande. De todos modos y analizando lo futbolístico se perdieron dos puntos. Acassuso fue más que el local y sólo tuvo quince minutos de confusión. En ese cuarto de hora Comu marcó su gol y estuvo cerca en sendas oportunidades de cerrar el partido. Pero sólo fueron esos minutos, el resto fue del Azul del Norte. Se jugó mejor que el partido presentación, se tuvieron situaciones de gol. En el primer tiempo se debió haber terminado ganando. En la etapa complementaria y luego del rato del Cartero se buscó el empate con mucha decisión, con variedad de recursos y se llegó al merecido empate. No hubo tiempo para más, una pena se pudo y debió haber ganado.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: