martes, 21 de agosto de 2018

LA PREVIA: ACASSUSO VS COLEGIALES


Por la primera fecha del torneo de la B Metropolitana, Acassuso recibe a Colegiales en un partido con aroma a clásico. El Quemero y el Tricolor se medirán desde las 21:05 en el estadio de Italiano.

¿Como llegan?

Acassuso: El equipo de Fito Della Picca sufrió muchisimas bajas y presentará un equipo muy distinto al que terminó la temporada pasada. En la pretemporada el Quemero disputó cinco amistosos, un triunfo, dos derrotas y dos empates. Fito no confirmó el equipo para el debut pero es probable que repita el once del último amistoso con Carlos Kletnicki en el arco, Luis Monge, Oscar Padula Castro, Brian Brandan y Rámiro Fernández en la defensa, Alán Sánchez, Agustín Benítez, Ariel Viegas y Esteban Pipino en el el mediocampo y con Damián Salvatierra y Lautaro Schinnea haciendo dupla de ataque.

Colegiales: Tras una mala temporada, el Tricolor de Munro buscó un recambio importante en su plantel y solo mantuvo a cinco jugadores, armando un equipo totalmente nuevo. En la Pretemporada disputó cinco amistosos, cosechando tres empates, un triunfo y una derrota. El probable equipo de Leonardo Estevez sería: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nsif, Zelmar García; Esteban Giambuzzi, Gastón Díaz, Brian Medina, Lucas Poletto; Axel Arce y Gabriel Rodríguez.

Historial: Se enfrentaron en 64 oportunidades. El Quemero tiene una leve ventaja de dos partidos con 21 triunfos sobre 19 de Colegiales, mientras que igualaron los 24 restantes. La última vez que se enfrentaron fue en Munro y fue triunfo de Acassuso por 1 a 0, pero el último con Ssuso como local fue goleada por 5 a 0 del equipo que dirige Fito Della Picca.

El arbitro: Ignacio Lupani. Fue el arbitro del último enfrentamiento entre ambos equipos, aquella tarde Acassuso ganó el partido por 1 a 0 con gol de Esteban Pipino sobre el final. En la última temporada dirigióal Quemero en dos oportunidades y en ambas fue con triunfo para Ssuso. A Cole en cambio sólo dirigió una vez y fue justamente en la derrota ante los dirigidos por Della Picca. 

0 comentarios: