viernes, 24 de agosto de 2018

LA PREVIA: COMUNICACIONES VS ACASSUSO.


El Quemero busca seguir por la senda del triunfo, pero para eso deberá pasar por el siempre duro Comunicaciones. Este sábado desde las 15:30 Acassuso visita Agronomía y como siempre será transmisión de Abran la Cancha por Contigo Radio.

¿Como llegan?

Comunicaciones: El Cartero viene de perder en el debut ante Riestra por 1 a 0 y busca levantar cabeza ante su gente. Contando el final del torneo pasado, acumula 3 partidos sin poder ganar en Agronomía. El técnico Sergio Leroy no confirmó el equipo pero todo indica que repetiría los mismos once que arrancaron el partido con Riestra, con Yacaruso; Silguero, Pfund, Gay, Corda; Cassopero, Miraglia, Soria, Fernández Silva; Vildozo y Salazar.

Acassuso: El Quemero ganó en el debut ante Colegiales y buscará volver a sumar de a tres en una cancha donde ultimamente no le fue bien. Fito aún no confirmó los once pero repetiría el mismo equipo del debut con: Kletnicki; Monge, Padula Castro, Brandan, Fernández; Sánchez, Viegas, Benítez, Pipino; Salvatierra y Schinnea.

Historial: Se enfrentaron en 35 oportunidades, el Cartero ganó 15, Acassuso 8 y empataron los 12 restantes. La última vez en Agronomía fue triunfo de Comunicaciones por 1 a 0. La última vez que el Quemero ganó en el Alfredo Ramos fue el 4 de abril del 2015, en aquella oportunidad el equipo que dirigía Walter Otta se quedó con el triunfo por 2 a 0 con goles de Gonzalez y Sánchez.

Arbitro: Lucas Comesaña. La temporada pasada dirigió dos veces a Comu (una derrota y un empate), la última vez fue en la caída por 4 a 1 con Villa San Carlos. Al Quemero lo arbitró en dos oportunidades (1 triunfo y 1 empate), la última vez fue en la igualdad sin goles con Almirante. 

0 comentarios: