jueves, 30 de agosto de 2018

MAS DE LO MISMO


El Super Senior de Acassusso perdió 1 a 0 ante su par de Deportivo Riestra en el inicio de un nuevo torneo. 

Como en la mayoría de los partidos del torneo anterior lleva menos de lo que merece. En casi todos las derrotas Acassuso cae injustamente. Por lo general el trámite es parejo y las mejores chances de gol las tiene el Quemero. Los rivales nunca superan al Azul, pero por diferentes motivos los tres puntos se los lleva el otro. Hoy no fue la excepción. Riestra convirtió en la primera etapa cuando las mejores opciones de gol las había tenido Ssuso.  Se buscó el empate con la pelota al ras del piso y se tuvo más de una oportunidad para empatar. No se pudo. El dominio del perdedor se duplicó en la segunda mitad pero la pelota nunca quiso entrar. 
Faltó precisión en la definición además del penal no cobrado a Dohnke. Hasta el último minuto se estuvo muy cerca del empate pero en esta última el arquero fue el que evitó el gol. 
Carlitos Echegaray se mostró fastidioso con la falta de puntería del equipo. "Hoy se erraron siete oportunidades de gol y ellos metieron la única que tuvieron".
Nico Gallini dijo que se jugó bien pero no se pudo concretar en arco ajeno. "Esperemos mejorar la puntería la semana próxima para empezar a ganar en este torneo que empezó hoy".
Acassuso: Pedro Ramondino; Díaz, Arbe, Martín Morales y Gavazzi; Vaccarezza, Piedra,Gallini y Lemi; Carlos Echegaray y Dohnke, Luego ingresaron Corbalán, González y Reinoso. 
La próxima fecha sera de local contra Los Andes la semana venidera.

Por: Marcelo Adrian Colla.

0 comentarios: