viernes, 24 de agosto de 2018

FINAL CON TRIUNFO


El Super Senior de Acassuso le ganó 2 a 0 al de Chacarita en lo que fue el cierre del torneo Apertura. Vaccarezza y Arilla fueron los encargados de convertir los goles del triunfo Quemero. 

Muy buen triunfo del Quemero. En Patronato recibió a Chaca y lo venció por dos a cero. 
El encuentro comenzó con buen manejo del balón de parte de Ssuso y un Funebrero retrasado. Antes del primer gol el local ya había avisado en un par de oportunidades (Carlos Echegaray estrelló un tiro libre en el travesaño). A los veinticinco minutos una muy buena combinación entre Dohnke, Carlos Echegaray y Vaccarezza culmina en gol producto de un zapatazo de este último al angulo más lejano del arquero. Acassuso siguió manejando el partido hasta la finalización de la primera mitad, En el entretiempo se hicieron todos los cambios. En la segunda etapa el que empezó mejor fue el de San Martín y de pelota parada la estuvo cerca de empatar. Después de una gran atajada Ferreyra se terminó de resentir y debió abandonar la cancha, el todo terreno Pedro Ramondino se hizo cargo de los tres palos en los diez minutos finales. Por suerte Chaca se quedó sin nafta y sobre el final Arilla le ganó el velocidad a su marcador de punta y en lugar de tirar un centro previsible remató al arco a media altura y dio cifras definitivas al marcador.

Acassuso: Ferreyra; Diaz, Morales, Cristian Echegaray y Pedro Ramondino; González Ruiz, Lemmi, Gallini y Vaccarezza; Dohnke y Carlos Echegaray. Luego ingresaron: Arbe, Chavez, Roffe, Gustavo Kiska y Arilla.

Por: Marcelo Adrian Colla.

0 comentarios: