martes, 21 de mayo de 2019

ACASSUSO 0 - JJ URQUIZA 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Lo elegimos para la foto y es lo que sin dudas hay que destacar, la gran cantidad de chicos surgidos de las inferiores del club que fueron parte de los 18 convocados para este encuentro, varios de ellos jugando como titulares y otros ingresando desde el banco de suplentes. De lo futbolistico cabe destacar el primer tiempo Quemero, donde superó claramente a su rival aunque no lo pudo demostrar en el marcador. En el línea por línea Kletnicki seguro como siempre, no tuvo que trabajar demasiado pero cumplió cuando se lo necesitó, la defensa se mostró solida y no pasó mayores sobresaltos, en el mediocampo Magno aportó quite y presencia, Ritacco intentó mostrarse siempre y nunca se escondió, Monti con mucho ida y vuelta por derecha y Godoy, a mi entender el punto más alto, jugó e hizo jugar sus compañeros. En el ataque tanto Grespan como Auzmendi generaron muchas situaciones pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

Las dudas: No aprovechar la buena cantidad de chances que se tuvo para convertir el gol, se falló hasta un penal y se dejó pasar la chance de por primera vez en 12 años pasar la barrera de los 60 puntos en la B Metropolitana. En el segundo tiempo al equipo se lo vio muy cansado y el DT no le pudo encontrar la vuelta con los cambios.

Balance: Positivo. Si bien no era el resultado esperado, tratandose de que se jugó con un equipo alternativo y que muchos de los chicos que jugaron están dando sus primeros pasos, le vamos a dar un voto de confianza, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo y porque varios de estos jugadores demostraron que pueden ser buenas piezas de recambio de cara al reducido. Ahora se viene lo más lindo y más difícil, jugar por el ascenso y debemos estar todos unidos en busca de un mismo objetivo: La B Nacional.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: