lunes, 13 de mayo de 2019

CAMPEONES !!


Acassuso se impuso 7 a 5 ante Rosario Central en la última fecha del Torneo Apertura de Fútbol Playa de AFA y se consagró campeón. 

En un torneo muy parejo llegaron a la última jornada Rosario Central como puntero y Acassuso como escolta a sólo un punto. Por eso este duelo en la Quemita de Huracán se vivía como una verdadera final. De arranque a final el partido fue parejo y muy disputado y recién en el tercer tiempo el Quemero logró sacar una diferencia de dos goles que supo defender y le permitió festejar. 

En el primer tiempo fue el Canalla el que se puso en ventaja, pero en los pies de Lucas Medero el Quemero encontró el empate y con el 1 a 1 finalizó este primer capitulo. El segundo tiempo fue realmente intenso y se jugó gol a gol, de arranque Central se puso en ventaja pero rápidamente Ssuso lo empató con un golazo de Leandro Marino y casi al instante lo dio vuelta con el gol de Luciano Sirico. El partido era muy disputado y los arbitros que estaban muy rigurosos le dieron la posibilidad del empate a los de Rosario con un tiro libre muy discutido. El juego estaba 3 a 3 hasta que apareció Federico López Hilaire para meter un doblete y poner las cosas 5 a 3 a favoer del equipo sanisidrense, antes del final Central puso el 4 a 5 y así nos fuimos al tercer y último tiempo.  En el arranque del último periodo Huevo Marino se mandó un jugadon y sin dudas el mejor gol de la tarde para poner ventaja de dos goles, pero el Canalla no se rendía y otra vez se ponía a tiro. El juego estaba 6 a 5 y faltaban pocos minutos cuando apareció Manuel Bordon para poner cifras definitivas, 7 a 5 y a esperar el pitazo final. Fue triunfo Quemero y festejo que se consagró como el primer campeón de un torneo de la disciplina siendo organizado de manera oficial por AFA. 

Plantel Acassuso: Dardo Cortez, Lucas Medero, Nicolás Tarabini, Leandro Marino, Axel Rutterschmidt, Guido Noriega, Luis Leiva, Manuel Bordon, Federico López Hilaire y Luciano Sirico, Lautaro Benaducci, Martín Arana, Emiliano Cardozo 
Cuerpo Técnico: Casar Leguizamon (DT), Pedro Ramondino (AC), Fabián Hilt (PF) y Claudio Gonzalez (UT). 

Por Federico Di Giovanni

0 comentarios: