viernes, 24 de mayo de 2019

UN CIERRE A TODA ORQUESTA



La Reserva de Acassuso goleó 3 a 0 a Estudiantes en al última fecha del Torneo de Tercera de la B Metropolitana. Agustín Hermoso, Facundo Crovalan y Geronimo Fichera anotaron los goles del triunfo.

Por la última jornada del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, se median en La Quema Acassuso y el líder de la Zona 1 Estudiantes de Caseros. Ambos equipos optaron por darle rodaje a muchos chicos que tuvieron su primera participación en la Reserva.
El Quemero se puso en ventaja en el final de la primera etapa a través de Agustín Hermoso, que si bien era el tercer partido siendo parte de la Tercera, estaba jugando por primera vez como titular. En la segunda etapa los dirigidos por Pedro Ramondino sacaron diferencia de dos a los 6 minutos por medio de Facundo Crovalan que de cabeza puso el 2 a 0. Como si eso fuera poco, a los 36 apareció Geronimo Fichera que encaró de derecha a izquierda y sacó un remate de zurda cruzado que se transformó en el 3 a 0 definitivo.
Gran cierre de los pibes que buscan ganarse un lugar en la consideración del DT de Primera pensando en futuro no tan lejano.

Acassuso formó: 1- Acevedo; 2- Victoria, 3- Ruiz, 4- Corvalan, 5- Aguirre, 6- Soto, 7- Gómez, 8- Violini, 9- Sanchez, 10- Hermoso y 11- Fichera.

En el banco estuvieron: 12- Salo, 13- Pioli, 14- Polito, 15- Gerstner, 16- Antunez, 17- Ledesma y 18- Santillan.

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: