viernes, 10 de mayo de 2019

UNA MALA NOCHE



Los muchachos del supersenior cayeron por dos a cero en su visita al Bajo Flores y perdieron el invicto luego de tres goleadas y un empate.

Hicieron muy poco o casi nada de lo que venían haciendo. Los volantes de buen pie que tiene este equipo casi no pudieron manejar la pelota y se jugó demasiado al pelotazo.
Los equipo se conocían de un amistoso de pretemporada y Riestra supo como contrarrestrar las virtudes Azules.
Los dos goles vinieron en la segunda mitad, el primero a la salida de un corner y el segundo de contra con un Ssuso buscando el empate.

Gavazzi:  "Jugamos un partido para el olvido y nos pasamos jugando al pelotazo.Tuvimos una mala noche y ahora nos queda mejorar para la próxima."
Fuster: Ellos no fueron tan superiores, jugaron a que no juguemos nosotros. Ellos corrieron y metieron mucho y jugaron de contraataque."

Gallini: "Ellos se agruparon bien y jugaron mejor que nosotros. A mi se me salió la cadena y me hago echar. Tenemos que hacer autocrítica para mejorar porque somos un grupo bárbaro."

Vaccarezza: "Partido parejo. Encontraron un gol de corner por el viento y después otro cuando estábamos jugados. Igual abusamos del pelotazo en lugar de jugar por abajo."

Acassuso: Fuster; Gavazzi, Benítez, Cristian Echegaray y Ceriani; Policicchio, Arbe y Vaccarezza; Gallini, Carlos Echegaray y Wolff. Luego entraron Kiska, Gonzàlez Ruiz, Corbalàn, Chavez y Scalia. Dt.: Martín Morales.

Por Marcelo Colla.

0 comentarios: