viernes, 17 de mayo de 2019

OTRO PASO EN FALSO


Luego de un desconcertante primer tiempo el supersenior cayĆ³ con Lugano en condiciĆ³n de local por cuatro a dos.

El comienzo lo tuvo al Azul como protagonista principal e intentando jugar a los toques y al ras del piso, pero carente de profundidad. En la Ćŗnica llegada el arquero se lo tapĆ³ a Wolff.
RĆ”pidamente y de contra la visita se puso en ventaja. Poco tiempo despuĆ©s y con Ssuso en busca del empate Lugano de contra marcĆ³ el segundo. 
Antes que finalice el primer tiempo y por medio de un tiro libre ejecutado con maestrĆ­a llegĆ³ el tercer gol.
En la segunda mitad los cambios le agregaron velocidad al buen manejo. De todas modos y luego de un error en la salida Lugano marcĆ³ el cuarto gol del partido.  A partir de ese momento llegaron los descuentos. El primero de penal que ejecutĆ³ Vaccarezza y el segundo con un disparo de media distancia de Kiska. Se buscĆ³ el tercero que nunca llegĆ³, Ya no hubo tiempo.

Vaccarezza: "De la nada perdĆ­amos tres a cero. Fue un partido trabado, ellos metĆ­an y corrĆ­an mucho. Nos agarraron mal parados en dos contras y nos marcaron. DespuĆ©s del tres a cero la cosa se hizo difĆ­cil. Nunca jugamos cĆ³modos. Luego de los descuentos no nos alcanzĆ³ el tiempo."

Acassuso: Fuster; Gavazzi, Cristian Echegaray, Carlos Echegaray y Ceriani; Policicchio, Arbe y Gallini (expulsado); Vaccarezza; Fastuca y Wolff. Luego entraron Lemmi, Dƭaz, Scalia, Kisca y GonzƔlez Ruiz.

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: