jueves, 30 de mayo de 2019

OTRA VEZ CERO


El Super Senior de Acassuso no pudo con el de Lamadrid y terminó igualando 0 a 0. 


Se jugó una nueva fecha del torneo del supersenior zona norte y se repitió el resultado de la semana pasada. El Quemero y Lamadrid empataron en cero.
No fue un buen partido. Los rivales parece le encontraron la vuelta al buen equipo que nos representa, Casi todos se meten atrás, cierran los caminos y juegan de contra. Lama no fue la excepción. El Chulo, Carlitos y Mariano triangularon exitosamente en la zona media, pero el juego no prosperó en el ataque. A pesar del buen manejo del medio campo Azul el gol nunca llegó. En la segunda mitad Arilla realizó una gran apilada que no tuvo final feliz porque se la puntearon en el momento de definir. Ahora habrá que ganar y esperar algunos resultados para clasificar entre los cinco primero para pasar de ronda. Igual que el resultado, el tercer tiempo (matambrito a la pizza) también se repitió, pero el resultado ahí no quedó en cero.

Acassuso: Fuster; Díaz, Ceriani, Cristian Echegaray y Gavazzi; Mariano Wolff, Gallini, Carlos Echegaray y Vaccarezza; Kiska y Fastuca. Luego entraron Nico Wolff, Arbe, Lemmi, Arilla y Corvalán. Dt, Martín Morales. Ayudantes Gonzalez Ruiz y Scalia.

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: